ahhhh las peliculas de horror esas peliculñas que te ponian la piel de gallina o asia que tu novia te abrasara como si no uviera un mañana.Pero esas peliculas ya son antiguas ya son una mier@$ donde esta nuestro cine de antes como esa porqueria de luna nueva o la mamada de crepusculo ambas son porqueria.
asi como ofenden a nuestro cine antiguo como alos vampiros que salen bien gays o alos hombres lobos afeminados que se enamoran ambos!!!!!!
Imaginense que sera luego con franckenstein luchara en la WWE por el amor de una fanatica o fredy cruger que vendera tacos para salvar discapasitados!!!
Nolose pero creo que el mundo es mas.... mmmmmm .... mas raro.
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario